Charles Ans, La Loquera y Ms. Ámbar presentan tres nuevos sencillos como adelanto de su álbum "Serendipia"


El rapero mexicano Charles Ans, el productor colombiano La Loquera y la cantante mexicana Ms. Ámbar han dado a conocer tres nuevas canciones como preámbulo de su próximo álbum titulado "Serendipia". Estos sencillos, titulados "Anticonceptivos", "Bien Tumbados" y "Tengo Miedo", ofrecen una muestra de la versatilidad de estos artistas y la variedad de géneros que abarcan en su música.


El lanzamiento oficial del álbum está programado para el 2 de mayo de 2024 a través de ONErpm Latino. Además de las tres canciones mencionadas, "Serendipia" incluirá otras pistas inéditas como 'La Bala', 'Y Si No', y 'Tú Y Yo', así como versiones instrumentales y remixes a cargo de bandas reconocidas como Molotov y Plastilina Mosh.


Este nuevo proyecto representa un paso adelante en la carrera de Charles Ans, quien es considerado uno de los exponentes mexicanos del hip hop con más de 15 años en la escena. Originario de Hermosillo, Sonora, ha logrado agotar localidades en la mayoría de sus presentaciones y ha participado en festivales de renombre como el Vive Latino y el Pal Norte.


Por su parte, La Loquera es un destacado productor y beatmaker colombiano que ha colaborado con diversos artistas, mientras que Ms. Ámbar es una cantante y compositora mexicana con influencias del R&B y el soul.


Tras el lanzamiento de "Serendipia", Charles Ans se enfocará en promover su música en el ámbito digital y ampliar su alcance fuera de México. Con más de 500 millones de streams en plataformas digitales, su objetivo es llegar a nuevas audiencias y consolidarse como un referente en la escena musical latinoamericana.



Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © La Música Del Garage. Designed by OddThemes