Actividades Culturales y Espectáculos en Bahía Blanca: Descubre la Escena Artística Local


En los próximos días, la vibrante ciudad de Bahía Blanca se ilumina con una ecléctica variedad de eventos culturales y espectáculos que no querrás perderte. Desde el teatro hasta la música en vivo, aquí te presentamos una selección de las actividades más destacadas:


Teatro Municipal de Bahía Blanca: "A Puerta Cerrada"

- Fecha: Viernes 19 de abril a las 20:45 horas.

- Descripción:Sumérgete en la intrigante obra "A Puerta Cerrada", que explora el poder de las miradas ajenas y la realidad del ser humano bajo el escrutinio de los demás. Dirigida por Jorge Habib, esta producción forma parte de la Fiesta Regional de Teatro Independiente, un evento gratuito y abierto al público que promete una experiencia teatral única.

- Entradas: ¡Libres y gratuitas! Reserva previa en línea.


Teatro Municipal de Bahía Blanca: "BRAVO Espejando en lo Profundo"**

- Fecha: Sábado 20 de abril a las 21:00 horas.

- Descripción: Prepara tus sentidos para un viaje a través de la danza teatro con "BRAVO Espejando en lo Profundo". Inspirada en la naturaleza y las raíces ancestrales, esta obra invita a reflexionar sobre la relación del ser humano con su entorno. No te pierdas esta creación local y colectiva, dirigida por Juan Antonio Rivara y Sebastián Fernández.

- Entradas: Disponibles en línea y en la boletería del teatro.


Teatro Municipal de Bahía Blanca: "Imágenes de la Argentina Liminal"

- Fecha: Domingo 21 de abril a las 18:00 horas.

- Descripción: Descubre "Imágenes de la Argentina Liminal", una propuesta de teatro físico que explora el concepto de liminalidad a partir de la figura del desaparecido por la última dictadura militar en Argentina. Dirigida por Felipe Hirschfeldt, esta obra promete una experiencia teatral única y conmovedora.

- Entradas: ¡Libres y gratuitas! Reserva previa en línea.


Centro Cultural "La Panadería" y Café "Don Osvaldo"

- Desde el 17 hasta el 21 de abril, el Centro Cultural "La Panadería" y el Café "Don Osvaldo" ofrecen una variedad de eventos que van desde música en vivo hasta comedias y peñas flamencas. Destacan el ciclo de jazz, la obra de teatro "Hartos de Amor" y la celebración del décimo aniversario de "Socorrista".


- 17 de Abril a las 21:30 hs.: MÚSICAS A PIANO Y VOZ por Seba Islas

  - Disfruta de un recorrido musical por el rock argentino interpretado por Seba Islas en un ambiente íntimo de piano-bar.

  - Entradas: $2000. Reservas al 291-425-4206.


- 18 de Abril a las 21:30 hs.: CICLO DE JAZZ del Don Osvaldo

  - Únete al ciclo de jazz del Don Osvaldo, donde el cuarteto de Jazz SOMMELIERS te deleitará con su repertorio y luego podrás participar en una sesión de jam.

  - Entradas: $2500. Reservas al 291-472-0791.


- 19 de Abril a las 21:30 hs.: HARTOS DE AMOR comedia

  - No te pierdas esta obra que narra, de manera disparatada, la oportunidad en la que tres personajes fundamentales de la creación decidieron regalarnos eso que llamamos amor.

  - Entradas: Reservas al 291-404-8955.


- 19 de Abril a las 22 hs.: PEÑA COMPAÑIA FLAMENCA

  - Celebra una noche al estilo español con la Compañía Flamenca en el Don Osvaldo. Disfruta de puro flamenco y la clásica cantina del lugar.

  - Entradas:  $2000. Reservas al 291-462-3764.


- 20 de Abril a las 22 hs.: ¡CUMPLE SOCORRISTA!

  - Únete a la celebración de los 10 años de activismo abortero en Bahía Blanca con CASTRADAS, LOLA ARIANA y un set de DJs.

  - ¡Una noche de celebración y activismo!

  

- 21 de Abril a las 21:00 hs.: NUEVODRAMA presenta: DE ALAS Y DE LUNAS de Sandra Guidazio

  - Sumérgete en un sobrevuelo de vivencias y huellas en el camino de la vida con la obra de Sandra Guidazio.

  - Entradas: $4000 anticipadas, $5000 en la boletería. Reservas al 291-462-1656.


- 21 de Abril a las 21:30 hs.:  CICLO DE FOLCLORE

  - Termina el fin de semana con el ciclo mensual de folclore argentino y latinoamericano en el Don Osvaldo. Disfruta de la música acústica de Paola Sansolini y Quique Lorenzi.

  - Entradas: $2500. Reservas al 291-504-9069.


No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la rica escena artística de Bahía Blanca. ¡Reserva tus entradas y prepárate para disfrutar de emocionantes espectáculos y eventos culturales!

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © La Música Del Garage. Designed by OddThemes