Escucha Fm De Las Sierras

Carolina Donati estrena su nuevo disco, "ME FUI DE LA FIESTA"



Tras el lanzamiento de los singles "Locura" y "Paraíso", Carolina Donati revela su tercer álbum de estudio, titulado "ME FUI DE LA FIESTA". Este nuevo trabajo de la cantante y compositora argentina incluye ocho canciones de pop-rock cargadas de energía y sensibilidad, donde la nostalgia y el optimismo se entrelazan a lo largo de toda la obra.


Con un estilo sincero y personal, Carolina Donati expone en sus letras las contradicciones, inseguridades y pensamientos más íntimos. "ME FUI DE LA FIESTA" sigue el legado sonoro de sus discos anteriores, pero permite a la artista explorar nuevas facetas y formas de expresión, sin limitarse a una sola dirección.


La fiesta, como tema recurrente en el álbum, aparece tanto en sentido literal como metafórico, convirtiéndose en el escenario desde donde Donati narra sus historias. El tema que da nombre al disco abre con un acople de guitarra distorsionada, presentándose como una súplica de amor cargada de ternura y despecho. "Locura" y "Paraíso" completan la primera parte del álbum, ofreciendo un sonido potente y rockero que refleja una entrega total al deseo y a la emoción.


El disco incluye separadores que permiten pequeñas pausas creativas, destacando la versatilidad de Donati, que va desde un auto-tune robótico en "MD" hasta un sonido lo-fi crudo en "Y". En la segunda mitad, canciones como "Enero" y "Hasta el final" introducen más elementos electrónicos, destacando la importancia del entorno y los amigos en la vida cotidiana de la artista.


Finalmente, el álbum cierra con "Corazón", una emotiva balada que deja una sensación de fragilidad y cambio, donde la realidad se impone sobre las ilusiones. La canción termina por desarmar la historia amable que había comenzado y marca el inicio de una nueva etapa, tanto para Donati como para su música.


"ME FUI DE LA FIESTA" está disponible en todas las plataformas y ya se puede disfrutar en YouTube: youtu.be/cWp4Br75QVk


Escucha "ME FUI DE LA FIESTA" en las plataformas ditto.fm/me-fui-de-la-fiesta y en Spotify: spotify.com/prerelease/6pwDAEJ88NGt8fWCnnwTMm


Para escuchar y descargar "Paraíso", haz clic AQUÍ.


Tracklist:  

1. ME FUI DE LA FIESTA (0:00)  

2. LOCURA (2:38)  

3. PARAISO (5:36)  

4. Y (7:52)  

5. ENERO (9:01)  

6. HASTA EL FINAL (11:36)  

7. MD (14:22)  

8. CORAZÓN (14:56)


Ficha Técnica:  

Todas las canciones fueron compuestas por Carolina Donati (letra y música), excepto "Paraíso", junto a El Féral, y "Enero", junto a El Féral y Cherno Rojkin.  

Producción y grabación: Polska  

Batería: Rodrigo Humeres  

Coros: Gordakota  

Guitarras y voz: Carolina Donati  

Mix: Javier Bañuelos  

Mastering: Dylan Lerner  

Arte de tapa: Jael Diaz Vila


Agenda:  

Carolina Donati presenta "ME FUI DE LA FIESTA" en el Centro Cultural Thames, Thames 1426, Palermo, C.A.B.A.  

Miércoles 30 de octubre de 2024, 20:00 hrs.  

DJs, live performances, las mejores personas, y un lugar inolvidable. No te la pierdas.


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © La Música Del Garage. Designed by OddThemes