Escucha Fm De Las Sierras

Talentos Emergentes: RYAN y su Nueva Explosión Musical


La escena de la música independiente está a punto de ser sacudida por un nuevo lanzamiento de RYAN, una banda emergente que está redefiniendo el rock alternativo en Argentina. Formada en Buenos Aires en 2018, RYAN ha capturado la atención de la audiencia con su estilo energético y sus melodías pegajosas, características que se hacen aún más evidentes en su último sencillo doble, “Yo Me Quedo / Todo El Bien”.


Artistas Emergentes: RYAN en el Escenario de la Música Independiente


La palabra clave "artistas emergentes" resuena con fuerza cuando hablamos de RYAN. Esta banda ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta desde su formación. En su nuevo sencillo, grabado en el legendario estudio Romaphonic, RYAN explora distintas facetas musicales sin perder su esencia garagera. Este doblete sirve como un adelanto del próximo álbum de 14 canciones que promete llevarnos en un viaje emocional y sonoro.


Yo Me Quedo / Todo El Bien: Un Dúo de Contrastes Musicales


El sencillo doble "Yo Me Quedo / Todo El Bien" muestra la versatilidad de RYAN de manera impresionante. "Yo Me Quedo" es una explosión catártica, con influencias de bandas como The Libertines y Arctic Monkeys. Su energía cruda y su ritmo frenético capturan la esencia del rock alternativo moderno. Por otro lado, "Todo El Bien" ofrece un contraste melancólico y tierno, demostrando que la banda también puede tocar fibras emocionales más suaves sin perder su autenticidad.


Un Vistazo al Pasado y Futuro de RYAN


Desde su debut con **Bar’celona** en 2021, que incluye hits como ‘Poné un Disco’ y ‘Julieta’, hasta su EP de 2022, **Mil Partes**, con canciones como ‘Capaz’ y ‘No es una novela’, RYAN ha mostrado una evolución constante. Su estilo se caracteriza por guitarras frenéticas y melodías que se quedan en la mente del oyente. El 2023 los vio lanzar un EP en vivo que incluía una versión de “Peluquería”, consolidando aún más su presencia en la escena musical.


Créditos del Videoclip


El videoclip de "Yo Me Quedo" es una pieza visual que acompaña perfectamente la energía de la canción. Dirigido por Lautaro Cabeza Gasparpolar, con la producción ejecutiva de Martín Szereszewsky y la producción general de Lucía Malde, el video encapsula la esencia de RYAN y su propuesta musical.


Conoce a los Jóvenes Artistas: El Corazón de RYAN


Con una alineación que incluye a Dante Citara (voz líder), Catalina Banega (bajo y voz), Sebastián Venezia (guitarra), Valentín Moura (guitarra) y Agustín De Cousandier (batería), RYAN está preparado para dejar una marca indeleble en la música independiente. Su combinación de juventud y talento los coloca como uno de los artistas emergentes más prometedores del momento.


En resumen, si estás buscando descubrir talentos emergentes en la música independiente, RYAN es una banda que no puedes dejar pasar. Su nuevo sencillo doble "Yo Me Quedo / Todo El Bien" es solo un vistazo de lo que está por venir en su próximo álbum de estudio. Mantente atento a estos jóvenes artistas que están destinados a transformar el panorama musical con su energía y creatividad inigualables.


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © La Música Del Garage. Designed by OddThemes