Miranda! Anuncia Gira Internacional Tras Exitosa Presentación en Lollapalooza Argentina


Tras cautivar al público en el Lollapalooza Argentina y ser coronados como los "Reyes del Pop" por la revista Billboard Argentina, Miranda! ha anunciado una extensa gira por Argentina, España y Latinoamérica.


El dúo argentino, conocido por su imponente trayectoria en la industria musical, llevará su música a diversas ciudades de Centroamérica, incluyendo El Salvador, Costa Rica y Guatemala en mayo, seguido de una serie de presentaciones en México, destacando su participación en el Festival Tecate Emblema en Ciudad de México.


La gira de Miranda! también se extenderá a Europa, con fechas confirmadas en España durante los meses de junio, agosto y septiembre, incluyendo su participación en la versión europea del aclamado "Vive Latino".


Además, el dúo añadió nuevas fechas en Argentina, con presentaciones en Mendoza y San Juan en julio, así como en Chile, donde se presentarán en el Movistar Arena de Santiago en septiembre.


Las próximas fechas de la gira incluyen presentaciones en San Salvador, San José, Guatemala, así como en varias ciudades de México, antes de regresar a Buenos Aires para dos conciertos en el estadio Movistar Arena.


Con este anuncio, Miranda! reafirma su posición como una de las bandas más destacadas en el panorama musical internacional, llevando su característico sonido pop a audiencias de todo el mundo.


Centroamérica:


9 de mayo: Teatro Presidente, San Salvador.

10 de mayo: Club Pepper's, San José, Costa Rica.

11 de mayo: Teatro Nacional, Guatemala.


México:


16 de mayo: Teatro de la Ciudad Fernando Soler, Saltillo.

18 de mayo: Tecate Emblema, Ciudad de México.

19 de mayo: Auditorio al Aire Libre, Centenario, Zacatecas.

22 de mayo: Teatro Griego, Culiacán.

25 de mayo: Teatro Ingenio, Los Mochis.


Argentina:


20 y 21 de junio: Movistar Arena, Buenos Aires.

20 de julio: Mendoza.

21 de julio: San Juan.

España:


27 de junio: Madrid.

28 de junio: Sevilla.

29 de junio: Bilbao.

23 de agosto: Barcelona.

6 de septiembre: Valencia.

7 de septiembre: Vive Latino, Zaragoza.


Chile:


26, 27 y 28 de septiembre: Movistar Arena, Santiago.


Estas fechas prometen llevar la música de Miranda! a diversas audiencias alrededor del mundo, consolidando su posición como una banda destacada en la escena musical internacional.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © La Música Del Garage. Designed by OddThemes