Los Pericos: Celebración de 32 Años de "Big Yuyo" y Gira Internacional



En un año de celebración y triunfos, la emblemática banda de reggae Los Pericos continúa dejando huella en el escenario musical internacional. Tras su exitosa participación en el Lollapalooza Chile, donde deslumbraron con su característico estilo, ahora se preparan para celebrar los 32 años de su icónico álbum "Big Yuyo" con un espectáculo agotado en el Teatro Coliseo el 19 de abril.


Reconocidos como una de las bandas más aclamadas de América Latina, Los Pericos han dejado su marca en cada escenario que pisan. Su reciente actuación en el Rock en Baradero fue recibida con ovaciones y elogios tanto del público como de la prensa, destacando su imponente presencia y energía contagiosa.


"Big Yuyo", lanzado en 1992, sigue siendo un referente en la música reggae con éxitos como "Waiting", "Me Late" y "Home Sweet Home", entre otros. Con más de tres décadas de trayectoria, Los Pericos continúan cautivando a su público, trascendiendo generaciones y consolidándose como embajadores del reggae latinoamericano.


Además de sus compromisos en Argentina, Los Pericos emprenden una gira internacional que los llevará a España, donde se presentarán en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Mallorca y Bilbao. También formarán parte del LaCuna fest en Lima, Perú, el 15 de junio, antes de cruzar el Río de La Plata hacia Montevideo, Uruguay, para ofrecer un espectáculo exclusivo con canciones de "Big Yuyo" en la Sala del Museo del Carnaval el 16 de agosto.


Estas próximas fechas prometen ser un hito en la carrera de Los Pericos, quienes continúan llevando su música y su mensaje a todos los rincones del mundo, demostrando que el reggae es un lenguaje universal que une a las personas a través del ritmo y la pasión.


Argentina:


19 de abril: Teatro Coliseo, Buenos Aires.


España:


31 de mayo: Madrid.

1 de junio: Festival "Vibra", Barcelona.

5 de junio: Sala Paris 15, Málaga.

7 de junio: Sala VB Spaces, Alicante.

8 de junio: Sala Es Gremi, Mallorca.

9 de junio: Sala Santana 27, Bilbao.


Perú:


15 de junio: LaCUNA fest, Lima.


Uruguay:


16 de agosto: Sala del Museo del Carnaval, Montevideo.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © La Música Del Garage. Designed by OddThemes