Paz Carrara presenta "Todo vuelve al punto de partida": su nuevo álbum ya disponible



Anuncio de Presentación Oficial en Niceto Club el 13 de Septiembre


Paz Carrara, la talentosa cantautora que conquistó corazones con su álbum debut “Me cansé de hacer canciones que no salgan si no estoy llorando”, regresa con su esperado segundo trabajo discográfico, "Todo vuelve al punto de partida". Este nuevo álbum, producido por Bambi Moreno Charpentier, ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Tras el éxito rotundo de su primer disco y su participación en festivales de renombre como Lollapalooza, Cosquín Rock y Festival Bandera, además de sus presentaciones en España y Uruguay, Paz Carrara nos trae una colección de canciones que reflejan su evolución artística sin perder su esencia.


Los primeros sencillos, “Las Converse”, “Por qué te quiero tanto”, “Perdón” y “Primer encuentro” (con la colaboración de Gauchito Club), han dejado entrever la esencia pop de este nuevo álbum, mientras mantienen el espíritu cantautora que caracteriza a Paz. Las seis canciones restantes complementan este trabajo con hermosas melodías que resaltan la increíble voz de la artista.


La presentación oficial de "Todo vuelve al punto de partida" tendrá lugar el viernes 13 de septiembre en el icónico Niceto Club. Las entradas ya están disponibles a través de Passline:


[Compra tus entradas aquí]


Sobre el lanzamiento, Paz Carrara comparte:


“'Todo vuelve al punto de partida' es mi segundo disco. Y así se llama porque con este álbum me reencontré con mi esencia, y también con lo esencial: contar historias a través de la música es la razón por la cual decidí dedicarme a esto.


Historias que se cuentan de principio a fin y, a su vez, van desarrollando una trama mayor a lo largo de todo el disco. Cada una de ellas representa una foto muy importante de distintos momentos de mi vida, aunque cuando salgo de mí misma, siento que hablan de la vida de cualquiera.


Hice el mayor de mis esfuerzos para ser lo más transparente y verdadera para estas canciones porque quise inundarlas de mucho sentimiento, a ver si tal vez alguien más siente algo diferente.


Trabajé mucho en la búsqueda sonora de este disco sabiendo que por primera vez me alejaría por completo del género cantautor, para tirarme de cabeza al pop. Bambi, quien produjo todo el disco, fue clave para ese proceso.


Así fuimos construyendo ‘Todo vuelve al punto de partida’, canción a canción, historia a historia. Espero que puedan conectar con eso tanto como yo.”


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © La Música Del Garage. Designed by OddThemes